Vuelta al Táchira: Wilmen Bravo gana la cuarta etapa y John Nava sigue de amarillo

El ciclista venezolano Wilmen Bravo, del equipo Grupo JHS, se ha impuesto este lunes en la cuarta etapa de la 52ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, una jornada de 165,2 kilómetros disputada entre las localidades de Santa Ana del Táchira y Santa Bárbara de Barinas.

Bravo se adueñó de la cuarta etapa al cruzar la meta, ubicada en la Plaza Bolívar de Santa Bárbara de Barinas, con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 5 segundos. Con el mismo tiempo del ganador llegaron Cristian Torres, Oscar Pinto, José García y Alexander Rojas.

John Nava (Kino Táchira), que se enfundó el maillot amarillo de líder tras concluir segundo en la segunda etapa, se mantuvo una jornada más al frente de la clasificación general de la prueba.

En la segunda posición se encuentra Jackson Rodríguez (JHS), a 1 segundo, mientras que tercero es el colombiano Luis Largo, ya a 40 segundos.

La ronda venezolana llegará a su ecuador este martes cuando se dispute su quinta etapa, de 141,7 kilómetros entre las localidades de Socopó y Santo Domingo, final en alto de primera categoría.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa:

1. Wilmen Bravo (Grupo JHS) – 3:34:05
2. Cristian Torres () – m.t.
3. Oscar Pinto (Táchira) – m.t.
4. José García (Yaracuy)
5. Alexander Rojas (Colombia) – m.t.

 

Clasificación general:

1. John Nava (VEN/Kino Táchira) – 12:13:35
2. Jackson Rodríguez (VEN/JHS Aves) a 0:01
3. Luis Largo (COL/HYF Colombia) a 0:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *