Vuelta al Tachira: Jonathan Monsalve se impone en la tercera etapa y John Navas sigue lider

208

 

El corredor barinés Jonathan Monsalve se registró entre los ganadores del histórico circuito de San Cristóbal, al ganar la tercera etapa, disputada en 115 kilómetros, en las avenidas 19 de Abril y España, al rematar en gran forma, junto a su compañero de equipo José Mendoza, coronando la segunda victoria consecutiva para el equipo del JHS. El tiempo del ganador en la meta fue de 2.45.07 segundos, mientras Mendoza registró 2 segundos, ocupando la segunda casilla, y en el podio se metió el ciclista Jonathan Salinas del Kino Táchira.

Por su parte, John Nava del club Kino Táchira se mantuvo al frente de la clasificación general al entrar en la décima posición, y sumar tiempo total de 8h.39m.21s, con segundo lugar para Jackson Rodríguez, en una etapa que sufrió mayores variaciones en la general, porque el pelotón entró completo a la meta, con algunos ciclistas descolgados.

Mañana se disputa la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira, con salida en la localidad de Santa Ana del Tachira y llegada en la población de Santa Barbara de Barinas, con un recorrido de 162 km.