Vuelco de autobús deja 4 heridos en la carretera Tucupido – Zaraza

2749
autobus volcado tucupido zaraza

Valle de la Pascua.-  En horas de la noche de este martes 04 de abril del 2017 se accidentó un minibús en la carretera nacional Tucupido-Zaraza del estado Guárico. Funcionarios de la PNB de la estación policial de Tucupido informaron que la unidad que volcó es un minibús, marca Encava, color blanco, placa 04AB4HG, perteneciente a la línea de transporte público, Asociación Civil Extra Urbana, Unión de Conductores Tucupido – Valle de la Pascua.

El accidente se produjo en el sector “Cerro Blanco” del municipio José Félix Ribas, resultando 4 personas heridas en el siniestro, las cuales fueron trasladadas al Centro Hospitalario, Dr. Pedro del Corral de Tucupido.

Los lesionados en el accidente fueron identificados como Genaro Graterol de 56 años, conductor del vehículo, quien presentó politraumatismo generalizado y escoriaciones en la región craneal. Wenselao González (61), con politraumatismo generalizado, Nerida Charaima (70), con traumatismo craneoencefálico, herida abierta que ameritó puntos de sutura y Marianny Milano de 35 años, quien presentó traumatismo maxilofacial. Todos quedaron bajo observación médica.

Al lugar del accidente del autobús se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes procedieron al levantamiento del accidente para determinar las causas del mismo.