Voraz incendio consumió apartamento en Jardín la Pascua

4851

Valle de la Pascua.- Un apartamento quedó totalmente calcinado tras un incendio en la urbanización  Jardín La Pascua en el municipio Infante.

incendio apartamento (20)El voraz incendio consumió el 90% del apartamento 42, ubicado en el piso tres del edificio Araguaney del complejo de apartamentos.

incendio apartamento (15)Vecinos contaron que pasada las 8:00 de la noche de este viernes, minutos después de ser restituido el servicio de energía eléctrica producto del racionamiento de cuatro horas en el sector, un intenso olor a humo alertó a los residentes a acercarse a la vivienda y, al percatarse que no había nadie, decidieron irrumpir tumbando la puerta, mientras otros habitantes del conjunto informaban a los Bomberos del suceso.incendio apartamento (3)

Se presume que una sobre carga eléctrica al momento de restituir el servicio por parte de la empresa Corpoelec, como la causa del incendio.

incendio apartamento (5)Al lugar llegaron los Bomberos de Infante para sofocar el incendio. Los vecinos, solidarios con los dueños del apartamento, ayudaron a retirar los destrozos que dejaron las llamas. Consideraron urgente dotar a los Bomberos de equipos necesarios para este tipo de contingencias.

incendio apartamento (18)