Venezuela ya tiene a sus 23 guerreros para la Copa América

1258

Ya la Vinotinto tiene la lista definitiva de los 23 futbolistas que defenderán la casaca nacional de cara a la venidera Copa América Centenario 2016. El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, buscó combinar juventud con experiencia en este nuevo ciclo que intenta renovar y mejorar la mala imagen que se ha visto en los últimos meses.

De la primera preselección de 31 jugadores en la que varios de ellos jugaron este viernes ante Galicia, quedaron fuera ocho: Eduardo Herrera, Daniel Benítez, Víctor García, Jhon Chancellor, Arles Flores, Jacobo Kouffati, Jeffren Suárez y Andrés Ponce.

Entre los convocados, resaltan sorpresas como Yangel Herrera, juvenil del Atlético Venezuela, Carlos Suárez de Carabobo y Rolf Feltscher, quien tenía varios años alejado de la selección y hoy celebra ser parte de la lista definitiva.

Otro aspecto a destacar, es que la mayoría de los llamados “caballos”, estarán en la Copa, brindando experiencia y la calidad que plasmaron en la recién finalizada temporada a nivel de clubes: Christian Santos, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra.

Lista completa: