Vecinos de la Trinidad solicitan a Pedro Loreto mercado a cielo abierto

No reciben la ayuda del CLAP

** Totalmente indignados conversaron con el gerente local acerca de la grave situación que están viviendo al no conseguir los alimentos.

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua- Un grupo de vecinos de la urbanización La Trinidad sostuvieron una reunión la mañana de ayer con el alcalde Pedro Loreto, a fin de solicitar con urgencia un mercado a cielo abierto en la referida comunidad quienes no reciben la ayuda del tan mencionado Comité Local de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Totalmente indignados los habitantes conversaron con el gerente local acerca de la grave situación que viven al no conseguir los alimentos, algo que se les hace imposible sobre todo a las personas discapacitadas.

Maritza Mayorga, residente de la zona manifestó que los funcionarios del CLAP no atienden las necesidades de los vecinos
Maritza Mayorga, residente de la zona manifestó que los funcionarios del CLAP no atienden las necesidades de los vecinos

Maritza Mayorga, residente de la zona manifestó que los funcionarios del CLAP no atienden las necesidades de los vecinos y tampoco permiten que se lleve a cabo otros operativos en el sector.

“Estamos sumamente desesperados y preocupados por la actitud que han tomado los representantes del Clap que poco trabajan por el bienestar de la gente pero tampoco dejan que otras instituciones presten su colaboración. Solo  hemos venido a pedirle un mercado a cielo abierto al alcalde Pedro Loreto y estamos agradecidos porque accedió en brindarnos esta importante ayuda, lo único que queremos es recibir comida, la estamos necesitando”, acotó.

Por su parte, Aura Belisario, expresó que “Los ciudadanos pedimos a gritos los alimentos, el Clap no llega a nuestro sector y cuando se reúnen lo único que hacen es pelear en vez de buscar soluciones y atender las necesidades del pueblo que no encuentra que comer”, aseguró.

Aura Belisario, “Los ciudadanos pedimos a gritos los alimentos”
Aura Belisario, “Los ciudadanos pedimos a gritos los alimentos”

De esta manera, el alcalde Pedro Loreto preocupado por la problemática dijo que realizarán este mercado a cielo abierto el día martes 20 de septiembre beneficiando aproximadamente a 250 familias.

“No es posible que el pueblo este pasando hambre y el gobierno tanto nacional como regional no les importe que los ciudadanos se estén muriendo porque no tienen que comer. Nosotros si trabajamos y estamos aquí para darle respuesta a las solicitudes”, enfatizó.