Vallepascuenses realizaron vigilia Dios con Venezuela

Valle de la Pascua.- Diversas organizaciones de la sociedad civil, representantes de las Iglesias Católica y Evangélica realizaron este miércoles  una vigilia por los caídos en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La actividad fue realizada en la avenida Rómulo Gallegos a la altura del sector Plaza Kuo de Valle de la Pascua y tuvo como objetico crear conciencia sobre la violencia producto de la represión del régimen.

Los cientos de participantes oraron para pedir el cese de la violencia.

El dirigente social, Diomedez Calcurian, quien formó parte del equipo organizador de la vigilia: “Dios Con Venezuela”, durante su intervención agradeció la participación de los vallepascuenses.

Jóvenes en su mayoría estudiantes de bachillerato en las distintas instituciones educativa de la ciudad, rindieron homenaje a los caídos durante las protestas que iniciaron a principios del mes de abril.

El padre José Antonio Tolosa, párroco de la iglesia Cristo Rey, fue el encargado de bendecir la luz, simbolizada en las velas encendidas por los asistentes. “En nuestras plegarias debe estar incluida la justicia, pues para que haya paz es necesario que se haga justicia”, recalcó.

En tanto el pastor Manuel Martínez del Centro Cristiano Internacional, invitó a los presentes a no desmayar en sus oraciones para que pronto se produzca el cambio que todos los venezolanos añoran.

Por su parte el padre Virgilio Galindo de la parroquia Santísima Trinidad de Guamachal, bendijo a los jóvenes e invitó a que todos desde los hogares continuaran orando por la paz y el cambio en Venezuela.

Agrupaciones musicales de las distintas iglesias entonaron cantos acorde con el ambiente espiritual y de Fe de los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *