En Valle de la Pascua se inició el Torneo Mantenimiento de Bolas Criollas 2017

569

Juegan de jueves a domingo en canchas del Club de Leones y Los Bálsamos

 Foto cortesía: Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- Una treintena de equipos femeninos y masculinos se disputan el Torneo Mantenimiento de Bolas Criollas 2017, que se juega en las dos canchas “Cruz Manuel Lima” instaladas en el club de Leones y Los Bálsamos de Valle de la Pascua. La competencia convocada por la Liga Renacer y Tradición del municipio Infante, cuenta con el apoyo del Iamdein y se inauguró el sábado 5 de marzo en ceremonia donde se rindió homenaje al extinto jugador local Ulises Martínez, ex-campeón nacional arrime de la disciplina deportiva.

A la jornada inicial concurrieron delegaciones de los equipos de categoría A, Las Bolivarianas, PDVAL, Los Bálsamos, Los Amigos, Las Rebeldes, Bolivarianos, Las Hermanas, Las Fieras, UNERG, Fénix y Amiguis, mientras en categoría B se presentaron, Las Capitanas, Cerveceros, Arcipascua, Cocacola, TSJ, Hospital, La Familia, Ipasme I, Ipasme II, Los Vengadores, Big Bosses, Tecnotren , La Costeña y PDVAL, entre otros, según lo afirmado por Héctor “Chino” Álvarez, presidente de la Liga Renacer y Tradición.

En la ceremonia inaugural intervinieron Joana Ordaz, Luis Rodríguez, Carlos Torres, José Orellana, Ulismar Martínez, de igual modo se entregaron reconocimientos a los jugadores más valiosos de la temporada anterior: Francisco Prado, Ulises Prado, Alfredo Monserrate, Mirca Rojas y Tatiana Valerio, en tanto, la niña Cintia Hernández del equipo La Familia obtuvo la banda como Madrina del Torneo Mantenimiento 2017. “La programación en categorías Libre A, Libre B y Máster se desarrollará de jueves a viernes desde las 7:00p.m., los sábados a partir de la 1:00 p.m. y los domingos luego de las 12:30 m”, aseveró el dirigente deportivo consultado.