Universidades de Infante crean Frente a favor del Vicepresidente Tareck El Aissami

RAQUEL HIGUERA

ECS/UBV

VALLE DE LA PASCUA.- Universidades que hacen vida en el municipio Infante, conformaron este miércoles un frente unido a favor y respaldo del Vicepresidente Tareck El Aissami, contra los ataques emanados del gobierno de los estados Unidos.

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del salón de usos múltiples del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos, en Valle de La Pascua, representantes, docentes y estudiantes de las Universidades Rómulo Gallegos, Simon Rodríguez, Universidad Bolivariana de Venezuela y del IUT de los Llanos así como todas las instituciones que avalan a las carreras ofertadas por la Fundación Misión Sucre, se dieron cita para respaldar de forma unánime al vicepresidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Representantes de las Universidades que hacen vida en el municipio Infante dieron su respaldo al vicepresidente de la Republica, Tareck El Aissami

Con consignas, pancartas y demás manifestaciones de apoyo y cariño, cada uno de los representantes de estas casas de estudios universitarios, señalaron las características de  El Aissami, destacando el aspecto de luchador social y en sus tiempos de la lucha estudiantil, “es por ello que hoy levantamos nuestra voz a favor de él”. indicaron. Además expresaron que “todo estos está orquestado para desmoralizar a la Revolución, atacando a una de las piezas fundamentales del proceso como lo es este luchador, pero no lo van a lograr pues el proceso es irreversible e inquebrantable”.

Comunicaron también que “no es casualidad que se ataque el vicepresidente poco tiempo de obtener la embestidura que tiene, ya que el objetivo es el gobierno Bolivariano. Más aún, es menos creíble que sus acusadores sean los que en un pasado, siendo ministro denunció y entregó el propio El Aissami a las autoridades estadounidenses”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *