Una desalmada asesinó a palos su pequeña hija de tan solo 4 años

2225

De acuerdo con una reseña del diario Panorama, la menor falleció alrededor de las 06:00 am de este lunes 30 de enero de 2017 como consecuencia de varios palazos que le dio su madre hace una semana en su casa ubicada en el sector Palo Negro, muy cerca del barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vásquez.

Se conoció que la niña presentó además desnutrición severa, pero su muerte se aceleró por los fuertes golpes que le dio su madre con un palo de escoba.

“Ella la golpeaba en la cabeza y en el cuerpo con un palo de escoba y le decía: Morite, morite, lo que quiero es que te murais”, narró la abuela de la niña en la morgue mientras esperaban que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ordenaran la autopsia al cuerpo de la niña, que fue llevada en brazos de su tío envuelto en una sábana.

La mujer de 32 años de edad responsable permanece detenida por funcionarios del Cicpc. Se conoció que para el momento del hecho se encontraba bajo los efectos de la droga.

Panorama