un niño de dos años mata de un disparo a su madre en EEUU

Patrice Price, de 26 años, conducía por la autopista 175 en Milwaukee (Wisconsin) este martes cuando de repente se echó a un lado de la carretera.

Acababa de recibir un disparo desde el asiento trasero del vehículo, donde su hijo de dos años estaba sentado y se había desabrochado el cinturón.

El pequeño, según la ofician del sheriff del condado de Milwaukee, se hizo con el arma que se había “deslizado de debajo del asiento del conductor y disparó a través del asiento”.

En el momento del fatal accidente se encontraban en el coche la madre de Price y otro de sus hijos; ambos sentados en el asiento del copiloto.Según la oficina del sheriff, la pistola que causó la muerte de Price pertenecía a su novio. Éste es el propietario del coche y trabaja como guardia de seguridad. En el vehículo también se encontró el chaleco antibalas del novio de la víctima.

La madre de la joven explicó a varios familiares cómo escuchó el disparo y su hija le pidió que no la dejara morir, según recoge la cadena de televisión local WISN 12. Cuando los servicios de emergencia llegaron no pudieron hacer nada por salvarla.