El tucupidense Arvelaiz obtiene el premio Pepsi Music por “Historias de Amor”

1914
tucupidense Arvelaiz obtiene el premio Pepsi Music

El pasado Lunes se llevó a cabo  la gala privada que antecede a los Premios Pepsi Music, el auditorio del Centro Empresas Polar, fue el escenario donde los venezolanos recibieron sus estatuillas obtenidas por su desempeño durante el año 2016.

La noche estuvo amenizada por las elocuencias de La Vero Gómez y Manuel Silva, quienes se encargaron de conducir la gala y entretener a los nominados y a los miembros de la Academia Pepsi Music.

Los grandes ganadores de la noche fueron Chino y Nacho, quienes obtuvieron 4 premios, seguido de Guaco y Gerardo Chacón que se llevaron 3 estatuillas cada uno.

Pero Tucupido dijo presente en la Gala, por haber sido galardonado el cantante Arvelaiz en la Categoría Pop, quien obtuvo el premio Pepsi Music al disco del año 2016 por su disco romántico “Historias de Amor”.

Este álbum, “Historias de amor” (2015) es una producción de colección que contiene 13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que incluye una variedad de ritmos que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue y disco funk.  Esta placa discográfica no tiene desperdicio, ya que se pueden escuchar piezas como “En carne viva”, “Que locura enamorarme de ti”, “Volviste”, Amnesia”, “Perdón/Júrame”, “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”, “Tal vez mañana”, “Por ella”, “Mi más grande amor”, “Lo mejor de tu vida”, “Una vez más “ y ” Me parece mentira”, toda una joya musical, producida por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González, ganadores del Grammy Latino.

Con su tema promocional “Que Locura Enamorarme de Ti” (2015), alcanzó el primer lugar en el Record Report a nivel nacional en el género “Baladas”, al igual con el vídeo-clip de ése mismo tema, el cual fue producido y dirigido por Nuno Gómes. Posteriormente, logró mantenerse en el primer lugar por más de 15 semanas consecutivas con su tema “En Carne Viva” en la cartelera del Record Report del Top Baladas de nuestro país.

Tucupido y el estado Guárico se llenan de orgullo con este galardón obtenido por este muchacho nacido en el llano, esperando que no sea el primero y el ultimo como el bolero, sino el principio de una carrera llena de éxitos en la cual los premios llenen su vitrina y su vida. Palante muchacho, ni un paso atrás.