Tres liceístas matan a una compañera al darle brutal golpiza

1069

Caracas.- Luego de una semana de agonía en el hospital Pérez Carreño de Caracas, falleció este lunes la estudiante Michelle Longa, de 18 años, producto de haber recibido una brutal golpiza el lunes 13 de febrero, en las afueras del liceo Caricuao, ubicado en la UD5 de esa urbanización.

La joven estudiaba cuarto año en el Liceo Caricuao, ubicado en la UD5 y fue agredida por tres compañeras del mismo liceo, con edades de 15, 17 y 18 años. De acuerdo a la versión ofrecida por otros estudiantes, una de las autoras del hecho practica Taekwondo y a esto se debió que las lesiones causadas fueran letales.

De acuerdo a la versión policial, la estudiante de bachillerato había tenido problemas con una de las jovencitas, y esta se unió a dos más para atacarla a golpes. Esperaron a que salieran de clases y la interceptaron a dos cuadras del instituto. Allí la golpearon entre todas y la dejaron agonizante.

La víctima tenía tres meses de embarazo. A raíz de los politraumatismos, Michelle perdió le bebé y quedó inconsciente.

Estuvo recluida en el hospital, donde se fue descompensando hasta fallecer este lunes.

Aunque los familiares no quisieron dar detalles, solo dijeron que la causa del crimen había sido “un problema de muchachas que nunca nos imaginamos terminaría de esa manera”. No dijeron más nada.