Tras intensos rumores, VTV presenta fe de vida de Leopoldo López

 

Un supuesto tuit de Leopoldo Castillo alarma a los venezolanos sobre el estado de salud de Leopoldo López.

“Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”, escribió en Twitter aunque posteriormente ha surgido información de que su cuenta fue hackeada.

“Una autoridad del Hospital Militar nos informó que Leopoldo López no ha ingresado a ese centro de salud. Es información oficial”, apuntó el abogado Juan Carlos Gutiérrez en la red social Twitter tras presentarse en ese centro médico junto a la esposa y madre del opositor preso.

El abogado Juan Carlos Gutiérrez informó que los familiares del dirigente político se trasladaron a Ramo Verde, para constatar su estado de salud.

Gutiérrez, resaltó que la única información extraoficial que manejan es que un Fiscal pudo ver al coordinador de Voluntad Popular, la semana pasada.

Asimismo, el abogado de López denunció que desde el 6 de abril no tienen información del estado del preso político.

“El Capitan Rodriguez informa que Leopoldo no está aqui. Queremos saber la verdad ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo!”, manifestó Tintori.

DIOSDADO LO DESMIENTE

Cabello presentó una fe de vida de Leopoldo López en su programa y aseguró que sus familiares y abogados estaban preparando algo: “Dios te cuide (…) te volvimos a salvar la vida, la revolución te volvió a salvar la vida”.

Cabello insistió en que la fe de vida no la pidieron los familiares sino que

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la información se trata de un “falso positivo” y calificó de irresponsable a Leopoldo Castillo.

“Nosotros queremos que Leopoldo López viva bastante para que pague ante la justicia”, manifestó Cabello antes aseguró que Leopoldo López se encuentra perfectamente en Ramo Verde.

“Ahora están inventando y que le hicieron no sé qué cosa al monstruo de Ramo Verde, al monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a 43 venezolanos que los mandó a asesinar”, dijo al insistir en que la derecha montó este “falso positivo” porque sus protestas “se están apagando”.

Cabello también afirmó que Marco Rubio “es un irresponsable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *