Tráiler de rápido y furioso 8 es furor en redes sociales

456

La única forma de mantener la atención en una saga tan dilatada es dar un giro inesperado y reinventar la historia. Así lo hicieron los creadores de Rápido y Furioso 8, cuyo tráiler arrasa en las redes sociales tras estrenarse el pasado domingo por la noche.

“The Fate of the Furious” es el título de la octava entrega de la historia de Dominic Toretto y su pandilla de intrépidos conductores, pero esta vez el destino coloca a Toretto en el centro del argumento… y no por ser el bueno, musculoso y curtido líder con nervios de acero.

Las hermosas frases del personaje interpretado por Vin Diesel sobre la lealtad y la familia no caben aquí. Toretto ha sido reclutado por una misteriosa rubia, encarnada por la actriz Charlize Terón, para traicionar a sus amigos.

“Tu familia está a punto de enfrentarse a lo único que no pueden manejar… Tú”, expresa la perversa chica en uno de los fragmentos del adelanto.

En efecto, ellos no están listos para enfrentar a su líder y guía y, retorciendo más el hilo argumentativo, el antiguo villano Deckard Shaw de la séptima entrega se sumará a la pandilla de corredores para detenerlo.

Si la trágica muerte de Paul Walter (Brian O’Conner en el filme) abonó para que Rápido y Furioso 7 fuera un éxito en taquilla, dejando una meta alta para la siguiente entrega, los responsables de la octava película al menos ya lograron crear alta expectativa.

La película se estrenará en abril del 2017. Mira el fabuloso tráiler en el siguiente video.