Teniente de la Armada fue asesinado cuando se le accidentó el vehículo

960

La mañana de este sábado ocurrió el asesinato del teniente de fragata de la Armada Venezolana, Víctor Hugo Cabrera Molina, de 39 años, al ser fue atacado por sujetos en moto que intentaron robarlo cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, justo en la salida que empalma hacia el centro comercial El Recreo, zona conocida como Peña Tanguera.

El funcionario recibió un disparo en el pecho cuando se desplazaba lentamente en un vehículo Chery X1 color mostaza, placas AE426VD, debido a problema en una de los cauchos. En el pavimento quedó la marca del rin que pareciera haberse arrastrado por más de 20 metros.

El móvil que cobra fuerza es el robo, dijeron los funcionarios que llegaron al sitio y levantaron el cadáver. Creen que el funcionario se accidentó en plena autopista producto del caucho, y al ser abordado por los delincuentes decidió acelerar y huir.

Los maleantes lo alcanzaron al tomar el acceso hacia El Recreo y le dispararon. Una vez herido logró conducir varios metros hasta que murió en su esfuerzo por conseguir ayuda.

Al parecer no le robaron nada, ya que le consiguieron sus documentos y demás pertenencias en el vehículo.

Se supo que la víctima era oriundo del sector Borburata de Puerto Cabello y estaba destacado en Caracas desde hacía varios años.