Sin Bandera visitará Venezuela “Una última vez”

365

Luego de su productiva carrera en la escena musical latinoamericana de 2000 a 2008, el dúo musical Sin Bandera estará de regreso a Venezuela el primer semestre de este año, en marco de su gira: Una última vez.

La anhelada visita del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, fue confirmada al diario marabino Versión Final por la empresa productora de grandes espectáculos Show Warranty. “Estamos en conversaciones para traer a Sin Bandera a Venezuela. Aún no tenemos fecha exacta, sabemos que será para el primer semestre de este año. Durante su gira visitarán varias ciudades del país, entre ellas Caracas, Valencia y Maracaibo.

Esta última aún no está corroborada, pero es muy posible que pronto sea confirmada, conjuntamente con la fecha del concierto y el valor de las entradas”, puntualizó Manedy Parisii, coordinadora de logística de los artistas en la empresa Show Warranty.

Con melodías, boleros y temas románticos, los intérpretes de Entra en mi vida y Mientes tan bien, aprovechan su nuevo tour para presentar los temas del nuevo álbum titulado con el mismo nombre de la gira y compuesto por cinco sencillos.