Silmaca despachó 30 mil kilos de harina Doña Goya para Valle de La Pascua

609

PRENSA SILMACA ALIANNY MAYORGA 

VALLE DE LA PASCUA. Con la convicción de brindar beneficios a la entidad guariqueña a través del motor agroalimentario, la empresa Silmaca despachó 30 mil kilos de harina Doña Goya que deberán ser distribuidos en Valle de La Pascua.

La venta se efectuó hoy en horas de la tarde, donde la fundación “Fundamercado” fue la responsable, y posteriormente la Prefectura del municipio Leonardo Infante realizará la distribución de la harina Doña Goya a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), exclusivamente en Valle de La Pascua.

Productor agropecuario Leopoldo Matos: “Estamos beneficiando a La Pascua y lo seguiremos haciendo”

El presidente de Silmaca, productor agropecuario Leopoldo Matos, refirió que el despacho se hizo para la población de Valle de La Pascua, con el propósito de seguir atendiendo a las comunidades organizadas, en la alianza con Fundamercado, red de alimentación que trabaja para beneficiar al pueblo.

“Estamos beneficiando a las comunidades de La Pascua a través de los Clap, nuestra intención es garantizar la felicidad a los guariqueños y que la arepa esté en los comedores con la harina Doña Goya”, dijo Matos.

Es importante destacar, que Silmaca está efectuando despachos a diferentes bodegas de Valle de La Pascua, las cuales tienen el deber de efectuar la venta en sus respectivas comunidades a un precio justo. Esto se hace con la intención de dar apoyo a los pequeños y medianos productores de la localidad.

Finalmente, Matos aseguró que seguirán manteniendo vivo el legado del comandante Hugo Chávez de transferir el poder y trabajar de la mano con el pueblo, rumbo a la Constituyente Agroalimentaria para preservar la Ley de Tierra, Hidrocarburo y de Pesca.