Secuestrado y asesinado hijo de conocido empresario vallepascuense

En el lugar de la ejecución también fue asesinado uno de los presuntos secuestradores

Valle de la Pascua.- El hijo de un conocido empresario vallepascuense fue localizado asesinado horas después de haber sido secuestrado, la noche del miércoles en la calle 1 del sector La Represa de Valle de la Pascua,  por varios sujetos que portando armas largas y chalecos antibalas lo abordaran en la calle uno del sector la represa cuando la víctima visitaba un familiar.

El hallazgo se produjo en la vía rural del sector Fogoncito, a dos kilómetros del peaje en la salida a Tucupido, cuando moradores de la zona avistaron dos cuerpos a orilla del camino con varios impactos de balas, notificando de inmediatos a la GNB.

Cuerpo sin vida de Roberto Antonio Rojas, almomento de ser trasladado por funcionarios del Cicpc

La víctima del secuestro fue identificado como Roberto Antonio Rojas  de 19 años, estudiante de Derecho y quien fue secuestrado la noche de este miércoles, cuando llegaba donde un familiar en el sector La Represa, a bordo de un Ford Fiesta Power color Blanco, donde los secuestradores se lo llevaron en su propio vehículo, el cual apareció abandonado por el sector El Corozo.

Los distintos cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar

El otro cadáver localizado a unos 10 metros del cuerpo de Rojas, fue identificado por las autoridades como José Enrique Arrioja de 20 años, quien portaba un chaleco antibalas y al parecer fue asesinado por los otros miembros de la banda de secuestradores. Arriojas tenía su residencia en la urbanización Las Garcitas de Valle de la Pascua.

José Enrique Arrioja de 20 años, quien portaba un chaleco antibalas y al parecer fue asesinado por los otros miembros de la banda de secuestradores

Al lugar se trasladaron funcionarios de los cuerpos de seguridad de la GNB, PNB, CONAS y Cicpc sub delegación Valle de la Pascua, quienes colectaron varias evidencias de interés criminalísticas.

El secuestro y muerte del joven Roberto Antonio Rojas, causa gran conmoción en la sociedad vallepascuense, cuyos habitantes se sienten indefensos ante los altos índices de inseguridad y la poca eficacia de los organismos del estado para garantizar paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Cabe destacar que en lo que va de este mes de acuerdo a información extraoficial, en Valle de la Pascua se han producido más 5 secuestros e innumerables robos de vehículo y pago de extorsiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *