Se realizó operativo de venta de comida y medicinas

En el sector el tranquero de Tucupido

** Paralelamente, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (I.N.T.T.T.) llevó a cabo operativo de expedición de licencias de conducir de Segundo Grado

Roque Peñalver

ECS/UBV

TUCUPIDO.- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, la Alcaldía Socialista del Municipio Autónomo José Félix Ribas realizó un operativo de venta de comida a precios solidarios para la población más necesitada.

La actividad tuvo lugar en el cruce de las Calles Zaraza y Madariaga, en el Sector El Tranquero, de la capital del municipio Ribas, el cual contó además con la presencia de la alcaldesa del municipio, María Angélica Ruiz.

 En el operativo se vendió un combo compuesto de 1 paquete de harina de maíz pre cocida, 1 paquete de 1 kilo de harina de trigo, 1 kilo de arroz, 1 kilo de pasta y 1 paquete de masa para hacer pastelitos,  por el precio justo de 5900 bs, a la población que desde tempranas horas transitaba por el sector. También se expendio pollos frescos al precio de 3000 bs cada uno, precio accesible al bolsillo de la necesitada comunidad tucupidense.

La alcaldesa, María Angélica, estuvo presente en el operativo
La alcaldesa, María Angélica, estuvo presente en el operativo

Licencia y Medicinas

Paralelamente, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (I.N.T.T.T.) realizó un operativo de expedición de licencias de conducir de Segundo Grado y de Certificado Médico Vial para conducción de vehículos a motor.

De igual manera se llevo a cabo un operativo de venta de medicinas, a través de una farmacia que opero a cielo abierto, donde se vendieron a un precio asequible para las personas más necesitadas de la población.

BENEFICIADOS SATISFECHOS

Para el Sr. Adrián Rivaldo Anseume, el operativo estuvo muy bien realizado y con precios justos, aunque el inconveniente de las colas hizo muy tedioso la adquisición de los productos por la comunidad golpeada por la escasez actual de comida que sufre la población tucupidense.

Por su parte, el Sr. Nolangel Páez, opino que el citado operativo permitió que se le suministrara comida a los sectores más necesitados de la población ribense y que la farmacia a cielo abierto le permitió adquirir remedios, hoy escasos por la crisis sanitaria actual, a precios bajos para mejorar su salud.