Sábado y domingo cortes programados de energía en Infante y Miranda

Este sábado 06 y domingo 07 de abril, personal operativo de CORPOELEC Guárico realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en  los municipios Leonardo Infante y  Francisco de Miranda, de la entidad llanera.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 06/04/2017

Desde 9:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Reubicación de poste de media tensión en el Circuito Hospital,  asociado a la subestación Valle de La Pascua.

Municipio Infante – Sectores involucrados: Calle Deleite cruce con calle 21 de Enero, Calle Las Garzas y sectores circunvecinos.

Domingo 07/05/2017

Desde 8:00 am a 1:00 pm

Labores a realizar: Fijar poste en líneas de media tensión en el Circuito Inos de subestación Valle de La Pascua.

Municipio Infante

 Sectores involucrados: Urbanizacion Los Cerritos I, II y III, Minas de Arena, Calle Morichal, Colegio de Ingenieros, sector El Tiuna, Fincas y sus alrededores.

Domingo 07/05//2017

Desde 7:00 am. a 12:00 m.

Labores a realizar: Mantenimiento preventivo en el nivel de tensión de 115/34,5/13.8 kV  de la subestación Calabozo.

Municipio Miranda 

Poblaciones y sectores involucrados: Calabozo, San José de Tiznado, Guardatinajas, Carutal, Provenaca, Piritu, Monte Oscuro, Parcelas, Las Lajitas, fincas y sectores adyacentes.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, y hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *