Sábado 13 de mayo, corte programado de energía en el municipio Infante

Este sábado 13 de mayo, personal operativo de CORPOELEC Guárico realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en  los municipios Leonardo Infante de la entidad llanera.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 13/05/2017

Desde 8:00 am. a 11:00 am.

Labores a realizar: Instalacion de transformadores en el circuito Páramo  asociado a la subestación Valle de La Pascua.

Municipio Infante – sectores involucrados: Urbanizaciones: Jardín La Pascua, El Amparo, El Remanso, Los Bolivarianos, La Represa, Los Balsámos, Sede del Sebin, Av. Las Industrias, Zona Industrial, Makro, Unicasa, Antena de Radio Enlace, Radio La Pascua, Sector El Lido, Caserío El Páramo, Fincas y  áreas adyacentes.

Se ejecutará un segundo trabajo desde 8:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Colocación de poste en líneas de media tension em alineación y colocación de transformadores en el Circuito Hospital de subestación Valle de La Pascua.

Municipio Infante – sectores involucrados: Calle 5 de Julio cruce con 7ma. Transversal, 8 va. Transversal y 9na. Transversal, Parte de La Urbanizacion Guamachal, IUTLL, Centro de Imageonologia Helitac y sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *