Rummy Olivo elogió la participación de la militancia en la validación de Voluntad Popular en Guárico

La precandidata a Gobernadora por la MUD en  esta entidad llanera hizo un recorrido por algunos de los sitios donde se efectuó el proceso este fin de semana.   

Ofiprensa Rummy Olivo

San Juan de los Morros.- Militancia y simpatizantes de la Voluntad Popular tomaron las plazas y otros lugares designados en las  distintas poblaciones del estado Guárico, para validar su confianza y participación dentro del partido.

Así lo manifestó la Precandidata a la Gobernación del Estado Guárico, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rummy Olivo, destacó que gracias al trabajo de los voluntarios, simpatizantes, amigos y dirigentes de VP, en esta entidad llanera se logró cumplir en el primer día  con la cuota de 2297 validaciones- aceptaciones solicitadas por el Concejo Nacional Electoral en los 15 municipios del Estado.

Aunque fue una ardua labor de los votantes inscritos en el CNE, se mostraron muy complacidos de realizar esta actividad en favor de la democracia y de las organizaciones políticas que comprende   la MUD, Además muchos de los que acudieron manifestaron  su solidaridad con el máximo  dirigente de este partido Leopoldo López. 

 La dirigente política valoró y  felicitó a todas las mujeres y hombres que laboraron en los diferentes punto del  procesos de validación que a la fecha se han realizado y los que aún faltan…estoy segura de alcanzaran las  metas trazadas, Felicitaciones y sigamos adelante por un Guárico, dónde la producción agropecuaria y la razón social sean prioridad para todos los guariqueños. 

La precandidata a gobernadora Rummy Olivo,   mencionó que  las personas no les preocupó que fuesen observados del sector oficialista, al momento de que validan su participación política, porque el que no tiene nada que temer no se esconde y tampoco niega su afiliación con los partidos de la oposición y la democracia, como se observó  la participación masiva los días sábado  11 y domingo 12 de marzo 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *