Rondón vuela y brilla en la Premier (+Video)

247

El West Brom del criollo José Salomón Rondón vive un buen momento en la Premier League y así lo demostró este miércoles, cuando en partido correspondiente a la jornada 16, el equipo sumó de a tres tras derrotar (3-1) al Swansea con un hat trick del venezolano, quien sigue ejerciendo como figura clave del club tras marcar su primer triplete en la liga inglesa.

El duelo que fue bastante cerrado en la zona media y que vio como el Swansea era quien más tenía el esférico en sus pies durante los noventa minutos, fue testigo de un Bromwich que fue bastante insistente en ataque y que se vio recompensado al minuto 50, cuando un testarazo del vinotinto se coló en el arco visitante para el 1-0 parcial.

Al 61’, Rondón diría presente otra vez con la misma fórmula: un cabezazo tras un centro de Chris Brunt que ponía el 2-0 en el luminoso y que prácticamente sentenciaba el triunfo de un West Brom, que supo hacer las cosas en la jornada de entre semana.

A penas tres minutos después de esta acción, el criollo nuevamente apareció por las alturas para conectar un nuevo centro de Brunt y firmar así el hat trick, su primero en la Premier League, siendo esta una jornada inolvidable para el venezolano que quiere cerrar el 2016 por todo lo alto.

El Swansea conseguiría el descuento al 78’ por intermedio de Wayne Routledge quien no desaprovechó un rebote dentro del área para el 3-1 definitivo.

Meridiano.com.ve