Realizarán mantenimiento preventivo en autotransformador de Subestación San Gerónimo “A”

547

Este domingo 17 de julio, personal de CORPOELEC en Guárico, ejecutará labores de mantenimiento preventivo en el autotransformador número 2 de 400/115 kV de la Subestación San Gerónimo “A”, la cual aporta energía eléctrica a las Subestaciones Cabruta en el municipio Las Mercedes del Llano, Zaraza municipio Pedro Zaraza, y Valle de la Pascua en el municipio Leonardo Infante de la entidad llanera.

Así lo informó el Gerente de Distribución y Comercialización en el estado Guárico, Williams Díaz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la suspensión temporal del servicio eléctrico desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en las comunidades que se detallan a continuación:

Subestación Cabruta

Municipio Las Mercedes del Llano

Fecha: domingo 17 de julio de 2016

Hora: De 6:00 a.m. a  12:00 m.

Sectores involucrados: poblaciones de Cabruta, Santa Rita de Manapire y sectores adyacentes.

Subestación Zaraza de Guárico

Municipio Pedro Zaraza

Fecha: domingo 17 de julio de 2016

Hora: De 10:00 a.m. a  11:30 a m.

Sectores involucrados: Terminal de pasajeros de Zaraza, Las Camazas, parte del Casco Central y sus alrededores.

Hora: De 11:30 a.m. a  01:00 p.m.

Sectores involucrados: Casco Central de Zaraza y sus alrededores, Barrio Calanche, Palo Seco, población de Santa María de Ipire y caseríos circunvecinos.

Subestación Valle de la Pascua

Municipio Leonardo Infante

Fecha: domingo 17 de julio de 2016

Hora: De 10:00 a.m. a  11:30 a m.

Sectores involucrados: Casco Central de Valle de la Pascua, urbanizaciones El Parque, Guamachal, Vipedi, El Palmar I, II y III, Los Cerritos I y II, El Remanso, caseríos El Paramo, Corozal, El Corozo, población de San Rafael de Laya y sectores circunvecinos.

Hora: De 11:30 a.m. a  01:00 p m.

Sectores involucrados: Las Campechanas, Sajonote, Playa Verde, El Rosario, Las Garcitas, La Púa, La Florida, Las Mercedes del Llano, Chaguaramas, El Socorro, Tucupido y caseríos circunvecinos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar y hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en la red social twitter @CorpoelecLlanos y @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos y trabalos que se realizan en su zona.// Alejandro Chávez H. //Telfs.0235-5002193 /2194 prensacorpoelecguarico@gmail.com.