El Real Madrid empató contra el Legia

135

Un Real Madrid con poco fútbol y muchos errores en defensa, logró empatar sobre la hora ante el Legia Varsovia por el Grupo F de la Champions League con un amargo 3-3. Con este resultado, la ‘Casa Blanca’ igualó en puntaje al Borussia Dortmund (7) pero pasa a ubicarse segundo por la diferencia de goles.

Fue un partido especial, porque a los 55 segundos Gareth Bale anotó de volea y estableció el tanto más rápido en la historia de los madridistas en el torneo europeo. Cristiano Ronaldo y compañía no tardaron en establecer su ritmo de juego y un segundo tanto llegó sobre los 35’, cuando Karim Benzema definió pegado al palo derecho del golero Arkadiusz Malarz.

Antes que culmine la primera parte, el equipo local adelantó sus líneas y comenzó a jugar más en campo propio con la presencia del brasileño Guilherme como ‘cerebro’. Así, el descuento llegó al minuto 40 con un golazo de Odjidja Ofoe.

Volviendo del complemento, los dirigidos por Jaciek Magiera lograron sobreponerse a la adversidad y le dieron vuelta al partido gracias a los goles de Miroslav Radovic (58’) y Thibault Moulin (83’). Sin embargo, Mateo Kovacic (85’) logró salvar el partido para los madridistas con un fuerte remate de derecha.

SuNoticiero