El Psuv desplegó el sistema de misiones en Valle de la Pascua

349

Valle de la Pascua.- El Partido Socialista Unido de Venezuela desplego este sábado el sistema de misiones en apoyo al pueblo ofreciéndole atención médica y apoyando la campaña de prevención del cáncer de seno, “Tócate Para que no te Toque”.

El ingeniero Jorge Lugo, coordinador del PSUV en el municipio Infante, señaló que para esta actividad se activaron las Ubch, Consejos Comunales, mujeres, jóvenes, trabajadores, taxistas y universitario con el fin de activar la fuerza revolucionaria en el municipio Leonardo Infante.

psuv-vlp-3Indicó que la activación de la fuerza revolucionaria en esta etapa de remolarización, reorganización y refortalecimiento de las fuerzas en Infante, en defensa de la Revolución de acuerdo a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Por otro lado desde el punto de vista de gobierno, estamos articulando entre los entes y organismos de gobierno regional y nacional que fungen en el municipio para aglutinar todos esfuerzos en función de lograr objetivos que beneficien a la mayoría de los infantinos.

psuv-vlp-1Nosotros en este municipio donde no contamos con una alcaldía revolucionaria, estamos obligados a dar respuestas desde el gobierno regional y nacional, con todas sus misiones e instituciones en favor del pueblo y ante la falta de gobierno municipal aquí está la fuerza revolucionaria más unida y fortalecida para dar respuesta a la gente,  destacó Lugo.

En la casa de gobierno se atendieron durante la actividad unas 300 personas en las áreas de medicina general, odontología, oftalmología, citología, plan 100% vacunación, madres del barrio.

psuv-vlp-4Por su parte Rosalinda Soto, coordinadora de mujer del Psuv, informó que durante la mañana del sábado realizaron una caminata de mujeres desde la prefectura a la casa de gobierno en apoyo a la campaña “Tócate Para Que No Te Toque”, la cual se realiza a nivel nacional en la prevención del cáncer de seno.

Igualmente Lenin Arcia, prefecto del municipio Infante, destacó que la meta que se han propuesto es el crecimiento de la organización y la comunidad se desarrolle en la batalla de las ideas y el trabajo político a desarrollar en las fuerzas del cambio.

Durante la actividad le fue entregada una unidad de taxi a la señora Caridad de Coraspe, madre del dirigente revolucionario fallecido José Coraspe, en el marco de la misión transporte.