Prosperi: “Este Gobierno no hace nada contra la crisis alimentaria, de agua y eléctrica”

557

Parlamento en Acción llegó a Tucupido a escuchar las problemáticas

Prensa AD Guárico || El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad en el estado Guárico, Carlos Prosperi, sigue recorriendo la entidad escuchando al pueblo guariqueño y llevando soluciones a los problemas en una serie de asambleas de calle denominadas “Parlamento en Acción”.

En esta oportunidad el parlamentario sostuvo un encuentro con habitantes de Tucupido, municipio José Félix Ribas, bajo el samán de la escuela Félix Antonio Saa, y desde allí señaló que el Gobierno Nacional es el único responsable de la crisis que vive el país.

“Este Gobierno no hace nada contra la crisis alimentaria, de agua y eléctrica, sin dejar a un lado los serios problemas de inseguridad que vivimos en el estado. Por eso siempre hemos dicho que esta crisis que vivimos tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro”, afirmó.

Denunció que “la escasez de alimentos que actualmente padecemos es por la falta de producción, porque se le ha dado la espalda a nuestros campesinos y agroproductores del país, entre ellos los guariqueños, que no tienen ni insumos ni maquinarias para sembrar la tierra, sin dejar de mencionar las vías agrícolas que no sirven”.

Sin embargo, el diputado guariqueño aseguró que desde el Parlamento Nacional la bancada del cambio está trabajando por presentar en las próximas semanas la Ley de Producción Nacional que reactivará la producción de nuestros campos.

“Con esta legislación vamos a darle a nuestros campesinos y productores las herramientas necesarias para sembrar nuestra tierra de progreso, acabar con las colas y la escasez de comida, porque estamos convencidos que Tucupido será nuevamente `El Granero de Guárico’”, aseveró Prosperi.

Cabe destacar que, al encuentro también dijeron presente Máximo Blanco, coordinador regional de la Unidad en el estado Guárico, Luís Yoris, secretario seccional de organización de Acción Democrática (AD), Hugo Moreno, secretario político seccional de AD, Rafael Emilio Silveira, ex gobernador de la entidad.

Así como, Carmen Ron, secretaria general municipal de AD en Ribas,  Juvenal Velázquez secretario político municipal de AD, Rafael Camacho, secretario municipal de la Unidad, Adrián Hernández, secretario municipal de PJ, Chaly Rodríguez secretario municipal de VP, entre otros dirigentes y líderes de los diferentes partidos que conforman la Unidad en esa localidad llanera.