Privan de libertad a colaborador de “El Picure”

505
El Ministerio Público (MP) logró la privativa de libertad para Juan Miguel Álvarez Gutiérrez (37), quien presuntamente forma parte del círculo de confianza de José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”.En la audiencia de presentación, los fiscales 69° nacional y 1° de esa jurisdicción, imputaron al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de municiones, pues al momento de ser aprehendido le incautaron 160 balas de fusil AK103 y 15 de fusil automático liviano.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control de Guárico, con sede en San Juan de Los Morros, instancia que a solicitud del Ministerio Público dictó la medida privativa de libertad contra Álvarez Gutiérrez y fijó como sitio de reclusión la sede de la Dirección General Contrainteligencia Militar (Digecim), situada en esa jurisdicción.

Álvarez fue capturado por una comisión conjunta de la Policía del estado Guárico y efectivos de la Digecim. El sujeto posee registros policiales por lesiones y legitimación de capitales.

Foto Archivo

Fuente Original
Autor: Publicado por reportero4