Poliguárico abatió a dos delincuentes en hotel de San Juan de los Morros

1705

San Juan de los Morros.- Dos sujetos señalados de ser miembros de la banda de “Manuel Mandarria”, fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la Policía del estado Guárico en un hotel de San Juan de los Morros.

El hecho se registró en el hotel Santa Mónica ubicado en la  avenida Fermín Toro, en horas de la tarde de este jueves 30 de marzo.

Ambos se  encontraban mencionados en diferentes robos y hurtos de vehículos y de pertenecer a la banda de “El Picure”.

Se pudo conocer que el dúo intentó robar a un comerciante, quien logró escapar de los delincuentes y se percató de que los sujetos ingresaron al hotel. La victima acudió al auxilio de los funcionarios policiales para indicarle la ubicación de los sujetos.

Los efectivos tras recibir la denuncia se trasladaron a la sede del conocido hotel de la capital del estado Guárico. Los funcionarios lograron avistar a los sujetos saliendo de la habitación, quienes al verse acorralados hicieron frente a la comisión utilizando  armas de fuego.

Los efectivos se vieron en la necesidad de repeler la acción que dejó como resultado los dos sujetos abatidos.

Al lugar se trasladó una comisión  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó de colectar evidencias.