PNB recuperó vehículo tras enfrentamiento en Valle de la Pascua

1932

Valle de la Pascua.- La Policía nacional Bolivariana recupero un vehículo Ford F-150, año 2007, color rojo, placa A30CB5A, en el sector rural Toro Negro de la vía a la parroquia Espino del municipio Infante, tras un enfrentamiento con presuntos antisocial.

En horas de la tarde de este miércoles, dos sujetos transitaban por el sector antes mencionado cuando se percataron de la presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se enfrentaron con ellos para luego huir a una zona boscosa.

camioneta-recuperada-9916-2

Así lo dio a conocer el jefe de la zona este de la PNB, Comisionado Rubén Montenegro, quien manifestó que los uniformados de la unidad Radio Patrulla, realizaban patrullaje en esta zona rural cuando avistaron la camioneta y le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva verificación, produciéndose la huida de los tripulantes del vehículo.

El comisionado añadió que el automóvil fue trasladado a la sede de la PNB para efectuarle la respectiva verificación, donde acudió el propietario del vehículo recuperado, quien informó que había sido despojado de su camioneta por dos sujetos armados en horas de la mañana del miércoles.