Plan de limpieza “Pascua para Todos” sigue ejecutándose en el municipio

El gobierno municipal trabaja con eficiencia

** El burgomaestre continúa atendiendo cada calle de la ciudad tomando acciones contundentes a través de un amplio cronograma

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En la gestión del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, se mantiene los operativos de limpieza y embellecimiento de la ciudad cumpliendo con el programa “Pascua para Todos”, implementado para continuar llevando bienestar a la colectividad.

Las cuadrillas de Servicios Públicos sigue acometiendo el trabajo de desmalezamiento, poda de árboles, barrido manual y recolección de la basura específicamente en la avenida Las Industrias.

El burgomaestre enfatizó que el ayuntamiento se encuentra atendiendo cada calle de la ciudad tomando acciones contundentes a través de unamplio cronograma.

El burgomaestre enfatizó que se están tomando acciones contundentes a través de un amplio cronograma

“Algo bien importante para nosotros es devolverle a los vecinos espacios más limpios y en eso hemos estado trabajando, garantizándoles un mejor porvenir contribuyendo también en el cuidado de la salud de todos “, señaló.

Asimismo mencionó algunos trabajos que se están realizando en algunos sectores, “Nosotros como gobierno serio tenemos el compromiso de solventar los problemas que se presentan y estamos trabajando en la construcción de aceras, limpieza de quebradas, mejorando los servicios básicos y rehabilitando también la vialidad agrícola”, apuntó.

Las cuadrillas de Servicios Públicos atienden cada calle de la ciudad

Finalmente, el mandatario municipal hizo un llamado al pueblo infantino para trabajar en conjunto en busca de mantener los espacios públicos limpios y de esta manera generar conciencia ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *