Plan de asfaltado beneficia a comunidad 12 de Octubre

269

Pedro Loreto continúa recuperando la vialidad

** La dirección de Desarrollo Urbano ejecuta las labores con carpeta corrida y bacheo en diferentes calles  

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua.- A fin de rehabilitar la vialidad en la comunidad 12 de Octubre, la dirección de Desarrollo Urbano a cargo del Ingeniero Isaac Contreras ejecuta el trabajo de asfaltado con carpeta corrida y bacheo en diferentes calles para brindarles mejores condiciones de vida a los vecinos.  

El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, hizo un recorrido y también inspeccionó personalmente las labores que representa una ayuda importante para los usuarios que utilizan diariamente esta arteria vial, permitiendo una mejor movilidad.

“Trabajamos para impulsar el progreso y hacer feliz a nuestro pueblo, seguiremos atendiendo a esta comunidad con la rehabilitación de la vialidad asumiendo el compromiso de llevar bienestar”, acotó.

El alcalde Pedro Loreto dijo que seguirán con la rehabilitación de la vialidad en 12 de octubre
El alcalde Pedro Loreto dijo que seguirán con la rehabilitación de la vialidad en 12 de octubre

La autoridad local recalcó, que a través del plan especial las cuadrillas permanecerán activadas con la pavimentación en calles y avenidas para que los transeúntes y conductores se sientan más confiados en este gobierno eficiente preocupado siempre en trabajar para todos.

“No solo cubrimos las necesidades en materia de vialidad, este programa es integral lo que permite que las familias infantinas disfruten de otros servicios”, recalcó.

Apuntó que las cuadrillas de “Pascua Para Todos” continúan cumpliendo con el  mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, además de la construcción de aceras y brocales.