Pedro Loreto rehabilita la vía Espino-La Malquerida

431
Pedro Loreto
El burgomaestre inspeccionó los trabajos

Recuperando la vialidad rural

** Previo a las acciones tomadas el burgomaestre sostuvo una reunión este sábado con los vecinos para conocer sus inquietudes

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua- En su recorrido por las diferentes zonas rurales, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo continua dando soluciones a las diversas problemáticas y para ello ordenó de manera inmediata atender la vialidad Espino-La Malquerida con las labores de patroleo.

Previo a las acciones tomadas que van en función del beneficio de la colectividad, el burgomaestre sostuvo una reunión con los vecinos y debido a la gran preocupación y el deterioro de esta importante arteria vial, fue habilitada la maquinaria necesaria dando inicio este sábado a los trabajos de recuperación.

Rehabilitación de la vialidad Espino-La Malquerida

El alcalde progresista en medio de la inspección y en compañía de los concejales Juan Párraga, Carlos Germán Torres Duarte, Juan Carlos Aray; además de los coordinadores de eje rural Domaciano Campos, Efrén González resaltó que el objetivo va direccionado a brindar un mejor acceso para las personas que se trasladan desde la ciudad hasta los caseríos y viceversa.

“Los trabajos en el eje rural corresponden a la nivelación y reacondicionamiento de las vías. Además esto forma parte del Plan de recuperación de la vialidad agrícola que hemos dispuesto desde el Gobierno Municipal”, acotó.

Escuchó las inquietudes de los ciudadanos

También destacó el mandatario municipal que con esta iniciativa se les brinda el apoyo necesario a los agricultores y los productores quienes realizan el traslado de ganado, queso y rubros.

“Comprometidos estamos con nuestra gente a quienes les estamos llevando soluciones y ofreciendo una mejor calidad de vida para todos por igual. El objetivo es llegar a todas las comunidades y atender de primera mano las necesidades que tengan”, detalló.