Pedro Loreto no se detiene con plan de bacheo en La Pascua

413

Alcaldía de  Infante

*Las cuadrillas permanecen activas en el Vía El Corozo y Jardín La Pascua

Prensa Gobierno de Infante

Valle de la Pascua- Guárico.- El Alcalde Pedro Loreto mantiene en marcha los operativos de asfaltado y bacheo en varios sectores de La ciudad, entre ellos la vía hacia el parque recreacional El Corozo y la avenida de Jardín La Pascua.

Vía hacia El Corozo
Vía hacia El Corozo

Desde tempranas horas de este martes las cuadrillas iniciaron los trabajos enmarcados dentro de la misión esperanza que implementa Pedro Loreto en el municipio Infante con la finalidad de transmitir un mensaje de fe, optimismo, trabajo y progreso que tanto se necesita en estos momentos donde la miseria amenaza al país producto de este modelo económico fracasado.

“El Alcalde se mantiene en contacto permanente con los dirigentes y luchadores sociales de las comunidades con la finalidad de atacar conjuntamente los principales problemas que padecen los vecinos en los diferentes sectores de Valle de la Pascua, sobre todo en materia de vialidad”, dijo el Ing. Isaac Contreras Director de Desarrollo Urbano.

Ing Isaac Contreras expilca detalles al Alcalde Pedro Loreto
Ing Isaac Contreras explica detalles al Alcalde Pedro Loreto

La alcaldía desplegó sus cuadrillas en la vía que conduce hacia el parque recreacional El Corozo, realizando un bacheo en algunos tramos lo que viene a facilitar el tránsito en sus vehículos a los vecinos de esa comunidad. Igualmente, se concluyeron los trabajos en la avenida principal de la urbanización Jardín La Pascua; en este sector también se repararon bocas de visitas y efectuaron limpiezas.

Cuadrillas de la Alcaldía ejecutan los trabajos de limpieza
Cuadrillas de la Alcaldía ejecutan los trabajos de limpieza

En los próximos días el Alcalde Pedro Loreto tiene en agenda inaugurar varias obras, entre ellas la emblemática avenida Ricaurte y la avenida José Félix Ribas, las cuales se han construido desde principios de este año con la finalidad de mejorar la movilidad vehicular en Valle de la Pascua, además de embellecer a la princesa del llano.