Pedro Loreto le cumple a trabajadores jubilados

32 hombres y mujeres fueron honrados

** En un sencillo acto efectuado la mañana de ayer en el despacho de la Alcaldía, el burgomaestre hizo entrega del pago de prestaciones a empleados y obreros

Prensa Gobierno de Infante

Guárico Valle de la Pascua.- Demostrando su compromiso con los hombres y mujeres que dedicaron los mejores años de su vida al trabajado dentro de la Alcaldía de Infante, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo hizo entrega la mañana de ayer en un sencillo acto el pago por concepto de jubilación a empleados y obreros.   

Yanina Lara recibió el cheque de manos del alcalde

32 hombres y mujeres fueron honrados con la cancelación de sus prestaciones quienes tuvieron que esperar mucho tiempo debido a que las gestiones pasadas nunca los tomaron en cuenta, sin embargo a pesar de la falta de recursos el burgomaestre con esfuerzo le cumple a los trabajadores.

En su intervención, la máxima autoridad local, señaló que los empleados recibieron un 50% de sus prestaciones y los obreros 30%.

El alcalde Pedro Loreto estuvo acompañado por directores de la Alcaldía

“Para nosotros es de mucho agrado poder cumplir con estas obligaciones, hacemos entrega de esta parte y en la medida que nos bajen los recursos terminaremos de pagar lo que les corresponde, esperamos que con esta acción puedan sentir que realmente nos importa el bienestar y la tranquilidad de cada uno de los trabajadores. Agradecemos y felicitamos a todos por el gran trabajo desempañado en la municipalidad”, apuntó.

Por su parte, Emma Ramos, trabajadora jubilada del ayuntamiento destacó que estuvo laborando durante 32 años en la institución pública.

Emma Ramos, “Estoy complacida de que el alcalde Pedro Loreto nos tomara en cuenta en especial al personal obrero de la Alcaldía”

“Estoy complacida de que el alcalde Pedro Loreto nos tomara en cuenta en especial al personal obrero de la Alcaldía y en la trabaje por años. Felicito al alcalde por cumplir su compromiso, en una reunión reciente dijo que nos pagaría y así lo hizo cumplió su palabra”, expresó.

Asimismo, Luis Zamora, manifestó que “Definitivamente este es un acto de justicia social que ha tenido Pedro Loreto para con nosotros los trabajadores, quienes dimos lo mejor trabajando siempre con dedicación y constancia. Me siento agradecido y le deseo éxito al alcalde por el trabajo que viene realizando en el municipio”, resaltó.

Luis Zamora, “Me siento agradecido y le deseo éxito al alcalde por el trabajo que viene realizando en el municipio”

Cabe destacar que en esta actividad el alcalde estuvo acompañado por el director general Humberto Hernández, la presidenta de la Cámara Municipal Teresa Navarro, el director de Recursos Humanos Elpidio Pulido, la directora de Administración María Gabriela Álvarez, la directora de Participación Ciudadana Laurimer García y la directora de Desarrollo Social Mery Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *