Pedro Loreto Instala mesa de trabajo con representantes de Asociación de Vecinos

245

La mañana del pasado martes el alcalde Ing. Pedro Loreto desde su despacho en compañía de la primera dama Manarí de Loreto y del presidente de Inmivin Daniel Macayo, instaló una mesa de trabajo con los representantes de las Asociaciones de Vecinos de los sectores El Rosario, Los Ilustres, La Concordia, 5 de Julio, Playa Verde, Alfallanos, Arévalo Cedeño y El Cerrito; quienes a su vez le solicitaron un mercado a cielo abierto, entre otras reivindicaciones.

Durante el encuentro cada uno de los dirigentes expusieron las problemáticas más resaltantes de cada comunidad a la que pertenecen, en el cual la autoridad local muy atento escuchó las peticiones para resolver lo antes posible la situación que se viene presentando con relación al alumbrado público y el colapso de las tuberías en algunos sectores.

“Lo bueno de estas reuniones es que podemos trabajar coordinadamente con los vecinos, buscando las soluciones necesarias en cada comunidad. Este gobierno lo único que desea es que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida”, dijo Pedro Loreto.

Aseguró además que solo la Alcaldía de Infante ha venido ejecutando los trabajos de sustitución de tuberías y alumbrado público.

“La empresa Hidropáez y Corpoelec tienen que asumir la responsabilidad que les compete, son buenos para cobrar las tarifas pero son incapaces de abocarse en solucionar los problemas y trabajar para brindarle un buen servicio al pueblo”, resaltó.

Por su parte, Estela Alarcón, vecina del sector Los Ilustres indicó que “Agradecemos al alcalde por recibirnos, escuchar nuestras peticiones y buscar con nosotros las soluciones en beneficio de nuestra comunidad. Nos sentimos muy contentos porque tenemos lo que queríamos desde hace bastante tiempo un hombre que luche por su gente y esté al tanto de los problemas que nos afectan y ese es Pedro Loreto”, puntualizó.

Cabe destacar que la autoridad del municipio le dio respuesta inmediata a la solicitud del mercado a cielo abierto que está programado para el día sábado 25 de junio en la cancha del sector El Rosario.