Pedro Loreto inaugura puente Santa Rosa de Ceiba Mocha

655

Durante el fin de semana, el alcalde Pedro Loreto le dio apertura oficial al puente que conecta  la comunidad de Santa Rosa de Ceiba Mocha con la zona urbana del norte de esta ciudad.

El referido puente había permanecido por mucho tiempo hecho un desastre producto de unos trabajos “chimbos” iniciados en gobiernos anteriores y como ya es una rutina socialista, no fue concluido por la empresa contratista del momento.

El Puente Santa Rosa recuperado
El Puente Santa Rosa recuperado

alcalde de Infante asumió el compromiso y hoy entrega a este municipio la obra número 745 en 881 días de gobierno dando un ejemplo de voluntad política, sensibilidad social y compromiso con el pueblo que le eligió para sacar a Infante del desastre en el cual se encontraba sumergido; “doy gracias al todopoderoso por la fuerza que me da para seguir adelante, gracias Dios mío”, dijo Loreto de rodillas en medio del puente y ante el pueblo.

Pedro Loreto entrega al pueblo la obra 745
Pedro Loreto entrega al pueblo la obra 745

“Se acabó el sufrimiento de los productores de Santa Rosa y de los vecinos del Samán porque ahora podrán sacar sus cosechas sin mayores contratiempos, aquí estamos entregándoles un puente “pepito”, se los ofrecí en mi campaña y hoy estamos honrando el compromiso”, apuntó Loreto.

Cientos de personas acompañaron la inauguración
Cientos de personas acompañaron la inauguración

Con esta construcción el alcalde Pedro Loreto hace entrega al municipio de la obra 745 en 881 días de gestión de gobierno, lo que viene a constituirse en un record en cuanto al registro de obras ejecutadas por alcalde alguno en ese lapso de tiempo en el estado Guárico.

Los vecinos del lugar dieron las gracias a Pedro Loreto por la obra que acaba de concluir con una inversión cercana a los 2 millones 500 mil bolívares; María Rodríguez se pronunció al respecto reconociendo el esfuerzo de la alcaldía: “esto tenía tiempo dañado y gracias a Dios que elegimos a Pedro Loreto, un hombre responsable que viene respondiendo a las expectativas y la confianza que el pueblo tiene en él”, enfatizó.

Por su parte Reinaldo Gamarra dijo que; “hoy es un día de júbilo para nosotros, hemos pasado calamidades con este puente dañado, ahora se puede retomar el trafico y los productores podrán sacar sus cosechas a tiempo”, recalcó.

El alcalde llegó al lugar cercanas las once de la mañana en compañía de la primera dama Manarí de Loreto, los concejales Teresa de Aguilar, René Correa, Lismar Gota, Juan Carlos Aray, Carlos Torres, Antonio Vilera, miembros del tren ejecutivo municipal, realizando un recorrido y actividades culturales, musicales donde destacaron las presentaciones de los reconocidos artistas Palminio Hernández y Carlos Rondón.