Pedro Loreto celebró I Jornada de Matrimonios Colectivos

666
Compartió junto a los esposos

Trabaja en fortalecer el núcleo familiar

** En el acto efectuado este martes en las instalaciones del parque Tío Simón, unieron sus vidas 14 parejas tanto jóvenes como mayores quienes dijeron “Si, acepto”

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua-. En una emotiva ceremonia y como símbolo del valor que tiene fortalecer el núcleo familiar, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo celebró la tarde de este martes 14 de febrero la primera jornada de Matrimonios Colectivos.

El alcalde Pedro Loreto fue el encargado de unirlos en matrimonio civil

Durante el evento efectuado en las instalaciones del parque Tío Simón y que estuvo bajo la coordinación del Registro Civil Municipal representada por Digna Loreto, contrajeron nupcias 14 parejas tanto jóvenes como mayores quienes dijeron “Si, acepto”, donde juraron fidelidad y amor ante Dios.

Los esposos María Comezaquira y Alfredo Fuentes, “Maravilloso acto por parte del alcalde Pedro Loreto y la atención esmerada del registro civil”

La actividad en el día del amor y la amistad fue propicia para que el burgomaestre felicitara a los nuevos esposos, brindando así unas palabras de afecto.

“Cuando dos personas deciden unirse en matrimonio civil deben estar arraigados al amor, la fe, el respeto, comprensión y a la esperanza. Esta actividad es bien significativa porque permite legalizar el matrimonio y  fortalecimiento de ese núcleo fundamental de la sociedad como es la familia. Sentimos un gran orgullo y satisfacción de poder realizar por primera vez el matrimonio colectivo en el municipio”, aseveró.

La pareja conformada por Ismar Vásquez y Dionicio Toro, “Fue un momento mágico para nosotros”

De esta manera, la pareja conformada por Ismar Vásquez y Dionicio Toro comentaron que “Fue un momento mágico para nosotros, estamos felices y encantados con las sorpresas que recibimos del alcalde Pedro Loreto en este día tan especial”.

Los mariachis se encargaron de amenizar el momento

Por su parte, los esposos María Comezaquira y Alfredo Fuentes expresaron que “Maravilloso acto por parte del burgomaestre Pedro Loreto y la atención esmerada del registro civil, nos sentimos agradecidos de quienes hicieron realidad este momento porque es algo nuevo que nunca se había hecho en la ciudad”.

Yacari Gómez y Ángel Prado, “Damos gracias a Dios por permitir nuestra unión en matrimonio y al alcalde Pedro Loreto”

Asimismo, Yacari Gómez y Ángel Prado manifestaron que “Damos gracias a Dios por permitir nuestra unión en matrimonio y al alcalde Pedro Loreto quien como buen gerente tuvo la iniciativa de realizar este acto tan importante”.

El gerente local obsequió hermosos arreglos florales

Culminado el acto los contrayentes recibieron obsequios por parte de la Alcaldía de Infante; además del brindis, el pastel y los mariachis encargados de amenizar el hermoso momento.

El encuentro contó con la animación de Juan Eduardo Herrera, la presencia de personalidades, testigos y familiares de los esposos.