Organización Campaña Gente Feliz realiza recolección de ropas para los más necesitados

379

Valle de la Pascua.- La organización Campaña Gente Feliz. Integrada por un grupo de jóvenes vallepascuenses, cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados del pueblo que los vio nacer, realizó un encuentro con los medios de comunicación  para dar a conocer las actividades que vienen realizando en pro de los más necesitados.

Esta organización presidida por el joven empresario Rami Hazin, nace luego que un grupo de jóvenes se proponen en diciembre del 2015 llevar regalos a los niños recluidos en el hospital Rafael Zamora Arévalo con motivo de la navidad.

rami gente feliz2

La falta de insumo, las condiciones del centro de salud, conmovió a estos jóvenes que deciden constituirse formalmente para realizar actividades para la consecución de fondos que permitan aliviar en algo las dificultades por la que a diario pasa la gente más débil en el tejido social.

Esta situación que a diario se vive en el sector salud público, motivo a los miembros de la Organización Gente Feliz, a organizar la caminata 5K, con el fin de recaudar fondos para la compra de insumos médicos, los cuales son donados a los pacientes recluidos en el hospital.

5k

Esta caminata que se realizó el pasado 21 de febrero, con la colaboración de estudiantes de la universidad Rómulo Gallegos, la conto con más de 300 participantes, permitió a la organización recabar Bs. 93.300, los cuales se destinaron en su totalidad a la compra de insumos médicos que serán entregados en los próximos días a los pacientes recluidos en el hospital Rafael Zamora Arévalo.

Igualmente Rami Hazin, destacó que en este momento están dedicado a la campaña de recolección de ropa usada para llevarla a la gente de los sectores más desposeídos de Valle de la Pascua. Invitó a los medios de comunicación de la ciudad a unirse a esta actividad para así lograr la mayor cantidad de ropas, zapatos y enceres.

medios de comunicacion

Rami, señaló que “no hay que ser doblemente humano para sentir dolor y a veces hasta pena por la situación que viven nuestros hermanos”. “Cuando Conversamos de un problema y no actuamos, somos indiferentes”.  “Nosotros como jóvenes tenemos una deuda con el pueblo que nos vio nacer y nos proponemos ser la solución del problema, no parte del problema”.

Para finalizar agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de mucha gente que sin ningún interés personal han colaborado en las actividades realizadas por la organización.