Nueva versión de La momia lanza su primer tráiler con Tom Cruise

277

La película, que también cuenta con Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Russell Crowe, será estrenada el 9 de junio de 2017

“Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos”. Bajo esa premisa Universal Studios finalmente lanzó el primer tráiler de la nueva versión de “La momia”, la cual cuenta con Tom Cruise como protagonista.

En el video, de 02:30 minutos de duración, se ve cómo el caos comienza cuando una antigua princesa (Sofia Boutella) despierta de su cripta, y trae consigo un gran terror que termina invadiendo el mundo moderno.

“Por favor, conozcan a la princesa Ahmanet”, dice el Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe) a Nick Morton (Cruise). “Ella reclamará lo que se le ha negado”.

Anteriormente, entre 1999 y 2008 se estrenaron tres películas de La momia, las cuales fueron protagonizadas por Brendan Fraser.

La nueva versión de La momia tiene como fecha de estreno el 9 de junio de 2017 en Estados Unidos, y es la primera entrega de la franquicia de monstruos que prepara Universal Studios, a la que se unirán historias como El hombre invisible y Frankenstein.