Murió modelo venezolano al caer de un edificio en Miami

958

Tenía 26 años. Policía maneja tesis del suicidio. En cambio, la familia cree que se trate de un asesinato. Piden investigar el caso.

Jorge Ilich, actor y modelo venezolano,  de 26 años, murió el domingo 26 de junio por la noche al caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en 1580 Bay Road de Miami Beach.

Ernesto Rodríguez, un portavoz de la policía de Miami Beach, dijo al Nuevo Herald que la policía está investigando el incidente como un suicidio.

Sin embargo, José Gregorio Navas,   tío de la víctima, aseguró   que Ilich estaba en una buena situación económica y profesional, por lo que la familia cree que no tenía ningún motivo para cometer el suicidio.

Las versiones de la familia apuntan hacia un posible crimen, cita el referido medio.

“Nosotros creemos que fue un asesinato”, dijo Navas en declaraciones al Nuevo Herald. “Hay personas que dicen haber oído una discusión en el apartamento donde él vivía”.
La familia asegura que Ilich compartía el apartamento con otras personas, pero hasta el momento nadie ha señalado posibles culpables del fallecimiento de este joven, cuyo nombre era Jorge Lenin Navas, pero más tarde lo cambió a Jorge Ilich para perseguir su sueño de ser artista.

Helen Navas,  hermana de Ilich, asegura que horas antes del suceso, él  habló con su madre en Venezuela, a quien  le había comprado un pasaje para que viniera a visitarlo a Miami esta misma semana.

Helen Navas,  residenciada en  Venezuela, dijo que la charla que tuvo Ilich con su mamá fue muy tranquila.

“El no dijo nada fuera de lo común y ella no sintió nada raro en su voz”, dijo Helen en una entrevista telefónica.

Ella contó al Nuevo Herald  que la ultima vez que habló con su hermano fue el fin de semana.

El hombre, que era arquitecto de profesión, vivía en Miami hace aproximadamente un año y medio.

Con Información de Panorama