Modelos de Victoria’s Secret están de vacaciones en las Bahamas y sus fotos en bikini encienden las redes

Después de lucir todos sus atributos en la pasarela del famoso show de Victoria’s Secret en París, al parecer la modelos se quedaron con ganas de usar poca ropa y algunas de ellas decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en las Bahamas.

Bella Hadid, Lais Ribeiro, Alessandra Ambrosio y Elsa Host se encuentran en esta zona del Caribe junto a la actriz Emily Ratajkowski y la modelo Hailey Baldwin disfrutando de las cálidas temperaturas y han aprovechado para seguir mostrando sus esbeltas figuras, causándole envidia a más de una. Aunque no han publicado en qué parte de Las Bahamas se encuentran, a juzgar por las fotos parece tratarse de una zona privada donde no pueden ser perseguidas por los paparazzi.

Hadid ha encendido las redes sociales con las sensuales y divertidas fotos que ha publicado junto a sus fabulosas amigas, quienes por su lado han hecho lo mismo. Además de posar para la cámara en diminutos trajes de baño, las chicas también han disfrutado de un paseo en bote y han explorado los alrededores en Jet Ski.

screen-shot-2016-12-12-at-6-28-29-pmRibeiro y Hosk tampoco han dejado pasar la oportunidad de documentar en las redes su exótico escape a dicha isla. Por lo que se puede apreciar en las imágenes las modelos, quienes al parecer sostienen una bonita amistad, se la están pasando de maravilla tomando el sol y disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer el paradisíaco lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *