María Fernanda Muñoz es la Reina de la Feria de la Candelaria 2017

4631

La zaraceña María Fernanda Muñoz fue coronada la madrugada de este domingo en la plaza de toros del complejo ferial

Valle de la Pascua.- Entre luces, alegría y glamour se desenvolvieron las 7 participantes al reinado de feria que con naturalidad cautivaron al jurado y público presente, siendo María Fernanda Muñoz quien se quedó con la corona como cuadragésima novena reina de la Feria en honor a la Virgen de la Candelaria y Paola Zamora como la Reina de la ganadería mientras que María José Guevara coronó como Reina del Coleo.

las 7 participantes al reinado de feria que con naturalidad cautivaron al jurado y público presente
Las 7 participantes al reinado de feria que con naturalidad cautivaron al jurado y público presente

En la plaza de toros del parque ferial se dieron cita las autoridades municipales y diferentes personalidades de la ciudad, disfrutando del espectáculo, en la que se contó con la presentación del cantautor Teo Galíndez, el talento local de Marta Díaz,  Gerard “El Manager”, Danzas Isadora Duncan y el reggaetonero de Colombia “DJ Yoyo”. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de dos figuras frescas de la animación y la radio, Kalianny Aray y Juan Eduardo Herrera.

Teo Galíndez, le regaló al público un recital de todo sus éxitos

Lea También: Presentadas al público las siete candidatas al reinado de la Feria de la Candelaria 2017

Uno de los momentos claves de la noche llegó con la última aparición sobre el escenario de las concursantes, quienes convirtieron en una vitrina de la moda y la alta costura el desfile en traje de gala. Las chicas lucieron hermosos vestidos que adornaron su belleza y dieron pie a que el jurado hiciera su evaluación decisiva.

Del mismo modo, la reina saliente Débora Borges lucio deslumbrante y agradeció al público vallepascuense el apoyo durante su año de reinado.