“A los venezolanos si no nos mata el hambre, nos mata la delincuencia”

409
Rescatar la seguridad social de los venezolanos y que Guárico vuelva a ser una tierra frondosa, es el norte de Voluntad Popular, dijo Yovanny Salazar, líder de Voluntad Popular y alcalde de Chaguaramas

Yovanny Salazar, responsable de Voluntad Popular en Guárico

 

Prensa VP-Guárico.- Preocupado por la situación actual del país, Yovanny Salazar, líder de Voluntad Popular en Guárico, manifestó que

el corazón de Venezuela pasó de ser un estado productor, a un estado desolado, pues las siembras de arroz, maíz, sorgo, cebollas, tomates, quedaron en el pasado.

“Este desgobierno se ha dedicado a acabarnos como nación, pasamos de ser los productores de nuestros alimentos a ser importadores, la poca comida que se ve en las mesas de los venezolanos es importada, y se adquiere a muy altos costos”, destacó Salazar, quien también es el alcalde del municipio Chaguaramas.

Aseguró que desde Voluntad Popular, no se descansará hasta ver nuevamente miles de hectáreas sembradas en Guárico, produciendo alimentos y generando fuentes de empleo. “Nuestra gente se está yendo de Guárico y de Venezuela, por la delincuencia y el hambre que se está pasando, abandonan el país y por ende la lucha. Es por esto, que debemos garantizar nuevamente la seguridad personal de los venezolanos y volver a ser esa tierra que albergaba a personas de otras latitudes que veían en la tierra de Bolívar el futuro de sus familias”, puntualizó.

El líder naranja finalizó destacando que la recuperación del aparato productor del país, la atención al campesino y la protección social, es el norte de la organización política fundada por Leopoldo López.