Los Leones del Caracas arrancaron con el pie derecho la décima semana

151

CARACAS.- Los Leones del Caracas arrancaron con el pie derecho la décima semana de acción en la LVBP con victoria sobre los Tigres de Aragua 7 carreras por 3.

El conjunto capitalino prolongó su estado de idilio y por primera vez en la temporada gana tres juegos de manera consecutiva, ésta vez, con una gran labor ofensiva del tercera base Henry Rodríguez y del receptor Anderson De La Rosa.

La novena melenuda picó adelante en el marcador por intermedio del propio careta, quien conectó el primero de sus dos jonrones en el juego y puso la pizarra 2-0, en ese momento.

tabla-de-resultados2Más tarde, los Tigres entre el sexto y el séptimo episodio dieron vuelta al score debido a los envíos descontrolados del relevista José Ascanio.

Sin embargo, los Leones reaccionaron rápidamente en la baja del séptimo capítulo con un rally de cuatro carreras producto de los cuadrangulares conectados por Henry Rodríguez (7) y Jesús Aguilar (5). En el octavo inning y sin nadie en base, De La Rosa puso cifras definitivas con su segundo bambinazo del encuentro.

Loiger Padrón (2-0) fue el pitcher vencedor tras un relevo de dos tercios de inning en los que otorgó un boleto y abanicó a dos rivales, por su parte, Jean Machí (1-1) fue el derrotado al tolerar cuatro carreras en dos tercios de labor.

Unión Radio