Un “Lobo” suelto en Sao Paulo

242

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. Alejandro “Lobo” Guerra fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras para la próxima temporada, dejando atrás así su exitoso paso por Atlético Nacional de Medellín.

El actual campeón de Brasil dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y colgó un pequeño comunicado en su página web, dando la bienvenida al “Mejor jugador de la Copa Libertadores” a sus filas.

El “verdao” viene de coronarse campeón en su país con 81 puntos, nueve unida des más que Santos y Flamengo. Los brasileros cuentan en su plantel con figuras de la talla de Ze Roberto y el paraguayo Lucas Barrios, y apuestan este año a conseguir títulos a nivel internacional.

Alejandro Guerra jugará así en su quinto club, segundo fuera de nuestras fronteras, tras formar parte del Caracas FC, Deportvio Anzoátegui, Mineros de Guayana y Atlético Nacional de Medellín, club en el cual alcanzó la Copa Libertadores de América, siendo nombrado “Mejor jugador del Torneo“.

El venezolano llegará a principios de enero a suelo brasileño para pasar las respectivas pruebas médicas y firmar el contrato que lo ligará a una de las instituciones más importantes de Brasil.