Lo matan de tiro de escopeta en la zona norte de la Pascua

1054
homicidio zona norte

Valle de la Pascua.- En horas de la mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a tiros, en la calle El Milagros del sector Brisas del Norte de Valle de la Pascua.

De acuerdo a información ofrecidas por las autoridades policiales, el fallecido respondía al nombre de José Vidal Medina de 20 años de edad y con domicilio en la calle Orinoco del sector 3 de Julio en la zona norte de la ciudad.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona a primera hora del día sábado, que participaron de este hecho a las autoridades policiales del municipio Infante y estado Guárico.

Se pudo conocer que el homicidio se cometió aproximadamente a las 10:30 de la noche del viernes, cuando el hoy acciso caminaba por el lugar y fue sorprendido por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon por la espalda con un escopetin.

En el sitio del suceso también se presentó posteriormente una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, sub delegación Valle de la Pascua, para proceder al levantamiento del cadáver, e iniciar las averiguaciones en torno a este crimen.