Lo capturaron cuando robaba prendas intimas en tienda del Casco Central

798
Sujeto capturado por el Iapatmi

Cumplen instrucciones del alcalde Pedro Loreto, de garantizar la seguridad de los infantinos las 24 horas del día

PRENSA IAPATMI

VALLE DE LA PASCUA. Siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto, los efectivos del Instituto Autónomo Policial, Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la aprehensión de un sujeto de 48 años de edad, por el delito de robo.

El Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi, manifestó que los efectivos del Servicio de Inteligencia y Patrullaje Motorizado daban cumplimiento a los operativos de calle, especialmente por el casco central.

Evidencia incautada

A eso de las 10:30 AM del martes, recibieron la notificación de que un individuo estaba robando prendas íntimas dentro de una tienda situada en la calle Atarraya, al llegar al lugar efectivamente estaba el delincuente, quien fue capturado y trasladado al comando policial.

García Villasmil puntualizó que la captura fue posible gracias a los constantes operativos que se mantienen las 24 horas del día a petición del colectivo, el cual confía cada vez más en ese organismo de seguridad.

Aseveró que el despliegue seguirá siendo efectivo, cumpliendo con los lineamientos emanados por el alcalde Pedro Elías Loreto.