Listos los partidos de la International Champions Cup 2016

266

Quedaron establecidos los encuentros de la International Champions Cup 2016, una competencia de pretemporada a celebrarse del 23 de julio y el 13 de agosto.

Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich son los invitados que más llaman la atención, aunque también se añadió al sorpresivo Leicester City, líder de la Premier League, así como al Chelsea.

Los partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos y Europa; por ejemplo, Bayern Munich y Real Madrid se medirán el 3 de agosto en el estadio MetLife en East Rutherford, en Nueva Jersey, mientras Chelsea enfrentará al Milan en Minneapolis, Minnesota. Barcelona deburará frente al Leicester, en Estocolmo.

Muchos equipos cederán a sus jugadores estrella para la Eurocopa y la Copa América Centenario en junio. Otros podrían presentarse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

Otros partidos: PSG-Inter (Oregon, 24 de julio); Bayern-Milan (Chicago, 27 de julio); PSG-Real Madrid (Ohio, 27 de julio); Liverpool-Chelsea (California, 27 de julio); Barcelona-Celtic (Dublín, 30 de julio); Liverpool-Milan (California, 30 de julio), y Bayern-Inter (North Carolina, 30 de julio).

Encuentros todavía sin sede: Chelsea-Real Madrid (Estados Unidos, 30 de julio); Liverpool-Barcelona (Europa, 6 de agosto), y Celtic-Inter (Europa, 13 de agosto).